Veterano lanzador puertoplateño Bartolo Colón ingresa a la nómina de las Águilas Cibaeñas y debuta este jueves en Santiago ante el Licey

Ultima Actualización: miércoles, 28 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El dominicano quien es apodado en Grandes Ligas “Big Sexy” terminó la temporada del 2018 con el equipo Rangers de Texas donde obtuvo su victoria número 247 de por vida.

PUERTO PLATA.- Desde el lunes, el veterano lanzador puertoplateño Bartolo Colón está en el roster del equipo Agüillas Cibaeñas escuadra con la cual ha estado practicando en el estadio Cibao y de manera oficial abrirá el partido del jueves en Santiago contra los Tigres del Licey.

En tal sentido, gran expectativa se ha creado por el debut del pitcher nativo de Altamira quien se convirtió la temporada pasada en el lanzador latinoamericano con más victorias en las Grandes Ligas, al superar por dos los triunfos del nicaragüense Dennis Martínez, quien por 20 años mantuvo el liderato con 245.

El dominicano quien es apodado en Grandes Ligas “Big Sexy” terminó la temporada del 2018 con el equipo Rangers de Texas donde obtuvo su victoria número 247 de por vida, en su dilatada carrera de dos décadas en la gran carpa.