¡Trágica! Muere joven en accidente vial en Marapicá, percances de tránsito siguen altos en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 30 de noviembre de 2018. Por: Antonio Heredia

Al lugar del accidente se presentaron de inmediato las unidades de emergencia (ambulancias) de Rescate Ámbar.

PUERTO PLATA.- Un joven de 23 falleció anoche a causa de los golpes y heridas que recibió en un choque de dos motocicletas en el sector Marapicá de la carretera Puerto Plata-Playa Dorada.

El fallecido respondía al nombre de Andy Manuel Arias Almonte quien residía en la calle tercera del sector Altos de Chavón y laboraba para uno de los casinos de la empresa Kviar ubicada en Costa Dorada.

Al lugar del accidente se presentaron de inmediato las unidades de emergencia (ambulancias) de Rescate Ámbar, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Arias Almonte, pero lamentablemente falleció cuando era trasladado a un centro de salud.

En tal sentido, sigue generando preocupación en la población puertoplateña el aumento de los accidentes de tránsito que dejan cifras altas de personas lesionadas, y fallecidas en las distintas vías de comunicación terrestre de esta provincia atlántica.

Antes de ayer a través de las redes sociales se requerían dos pintas de sangre B+ en una clínica privada local para intervenir quirúrgicamente a una joven mujer que se accidentó a bordo de un automóvil marca BMW frente al estadio José Briceño.

De igual manera, otro accidente con varios heridos se produjo en la intersección de las calles Antera Mota con José Ramón López, donde el conductor de una yipeta marca Honda modelo CRV, ocupó a una gran velocidad el carril contrario atropellando un motorista y colisiona frontalmente con otros tres vehículos.