Prisión preventiva a individuo acusado de secuestrar, torturar y asesinar hombre en Villa Isabela

Ultima Actualización: lunes, 03 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El juez Romardy Marcelino impuso la medida de prisión a Lerbous Clase.

PUERTO PLATA.- La Oficina Jurídica de Atención Permanente de esta jurisdicción, impuso medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva a un jornalero agrícola el cual es acusado de secuestrar, torturar y asesinar a otro hace dos años.

El imputado es Randy Lerbous Clase quien fue apresado en Villa Altagracia por agentes contra homicidios de la Policía Nacional amparados en la orden de arresto número 609-01-2018-ADM-01228, ya que el mismo se encontraba prófugo desde hace dos años.

El juez Romardy Marcelino impuso la medida de prisión a Lerbous Clase quien, de acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, dicho sujeto en compañía de otros individuos secuestraron al ciudadano Alberto Samuel Morel Olivero (Samuelito).

Se precisó que el pasado 15 de junio 2016, el prevenido secuestró a punta de pistola a Morel Olivero de 44 años de edad, cuando se desplazaba a realizar una diligencia a Santiago por la carretera Los Hidalgos-Villa Isabela a bordo de un automóvil marca Kía de color blanco.

Vestidos con uniformes de la Policía Nacional, Randy Lerbous Clase y secuaces, interceptaron a la víctima en la comunidad La Sierra en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), al cual torturaron y posteriormente le dispararon en la cabeza, lanzando su cadáver a unos matorrales.