Denuncian que registros sanitarios obstruidos en Torre Alta desde hace una semana contamina toda una cuadra

Ultima Actualización: lunes, 03 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha situación que irradia una gran contaminación ambiental, se registra en la intersección de las calles 3 con Hermanas Mirabal.

PUERTO PLATA.- Un hedor insoportable causado por la obstrucción de dos registros sanitarios, desde hace una semana esta inficionando a toda una manzana residencial en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Dicha situación que irradia una gran contaminación ambiental, se registra en la intersección de las calles 3 con Hermanas Mirabal de la urbanización Torre Alta, donde “el mal olor les ha robado la tranquilidad a los ciudadanos residentes en esa cuadra”.

En tal sentido, los moradores de que allí hicieron un llamado a las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), para que dispongan la rápida solución a esa problemática.

Se apunta que uno de los registros obstruidos del sistema sanitario se encuentra en el mismo medio de la calle y emana hacia la superficie una gran cantidad de agua contaminada con heces fecales que se han desparramado por los contenes con un olor nauseabundo.