PN recuperan en sector de Puerto Plata automóvil robado en Santiago a taxista de Uber que fue asesinado

Ultima Actualización: martes, 04 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho carro registrado a nombre del nombrado Carlos Manuel Estévez, aparentemente fue dejado abandonado en las cercanías del Teleférico.

PUERTO PLATA.- Un automóvil que había sido despojado por desconocidos a un taxista de Uber en Santiago fue recuperado ayer en la calle principal del sector Los Domínguez en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Según informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, se trata del vehículo marca Kía, modelo K5, de color blanco del año 2013, placa A787100 y chasis número KWAGH418BDA361982.

Dicho carro registrado a nombre del nombrado Carlos Manuel Estévez, aparentemente fue dejado abandonado en las cercanías del Teleférico de Puerto Plata por presuntos delincuentes que lo habían sustraído en Santiago, situación que es investigada.

La fuente policial establece que el citado automóvil le fue robado al joven José Ramón Gómez Cuevas de 36 años de edad, quien laboraba como taxista de Uber, quien fue asesinado de varias cuchilladas hace tres días por sujetos aún desconocidos.

Gómez Cuevas quien residía del sector Pueblo Nuevo de Santiago, se convierte en el segundo taxista de Uber que resulta ultimado al parecer víctima de la delincuencia, ya que su cuerpo sin vida fue hallado en las proximidades de Gurabo.