Presidente asociación de hoteles Playa Dorada saluda elección Paola Rainieri en Asonahores

Ultima Actualización: miércoles, 05 de diciembre de 2018. Por: Artículo Invitado

De los Santos valoro el mensaje de unidad de la nueva presidenta de la entidad que agrupa al sector turístico dominicano.

El presidente de la Asociación de Hoteles Condominios y Restaurantes de Playa Dorada, Cesar José de los Santos, saludo la elección de la joven Paola Rainieri como nueva presidente de la Asocación Nacional de Hoteles y Turismo, Asonahores.

De los Santos valoro el mensaje de unidad de la nueva presidenta de la entidad que agrupa al sector turístico dominicano y auguro éxitos a la gestión, dada su juventud, creatividad y carisma, ¨Que estoy seguro de que darán nuevos bríos a una institución que como Asonahores, es una pieza gubernamental en el desarrollo turístico de la República Dominicana¨.

De los Santos dijo que la Asociación de hoteles de Playa Dorada, como miembro de la directiva de la entidad, dará todo su respaldo a la gestión de la joven empresaria para contribuir al edito de la misma y al fortalecimiento de la industria turistico, que definió como el motor principal del desarrollo nacional.