Alcalde municipal San Felipe de Puerto Plata destaca apertura de nuevas instalaciones hoteleras en Maimón

Ultima Actualización: miércoles, 05 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El ejecutivo municipal dijo que, al entrar a esas instalaciones hoteleras de 567 habitaciones renovadas.

PUERTO PLATA.- El alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa Meyreles, ponderó la apertura del Senator Puerto Plata Spa Resort 5 Estrellas, ubicado en la bahía de Maimón, propiedad de cadena española Senator Hotels & Resorts.

Musa Meyreles le dio la bienvenida a Puerto Plata a los ejecutivos de Senator a los cuales felicitó por la remoción efectuada al complejo hotelero que perteneció a la cadena RIU, que ahora presenta unas remozadas y modernas instalaciones turísticas recién inauguradas.

El ejecutivo municipal dijo que, al entrar a esas instalaciones hoteleras de 567 habitaciones renovadas, quedó completamente sorprendido por la magnitud y belleza de las mismas, las cuales vienen a engrosar la amplia oferta complementaria que posee el destino Puerto Plata.

Sostuvo que apenas Puerto Plata está volviendo a renacer en el ámbito turístico, por lo cual el anfiteatro de La Puntilla fue una obra realizada para trabajar en combinación con el sector turístico, con el objetivo de que allí se realicen presentaciones artísticas y actividades culturales.

Apuntó que el slogan del Ministerio de Turismo expresa que la “República Dominicana lo tiene todo”, pero en realidad “ese todo lo tiene Puerto Plata”, con paradisiacas playas, lomas, pueblo, historia y muchas cosas que son atractivas para los visitantes nacionales e internacionales.

Destacó que el Gobierno dominicano a través del Ministerio de Turismo lleva años trabajando en la mejora de la imagen de Puerto Plata haciendo presencia en las diferentes ferias turísticas internacionales, donde los resultados han sido muy satisfactorios para el crecimiento de este destino.