Se firma contrato entre ARS SEMMA y Hospital Ricardo Limardo para dar cobertura de salud a maestros de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 05 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho acuerdo también contó con la motivación y el apoyo de la directora regional 11 de Educación en Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Para garantizar la cobertura en los servicios de salud a los docentes de Puerto Plata, fue firmado un contrato entre la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA) y el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Según una nota informativa enviada a la redacción de este medio, se precisa que la firma del mencionado acuerdo fue rubricada por el director del hospital Ricardo Limardo, doctor Edwin López y el director ejecutivo de la ARS SEMMA, doctor Enriquillo Matos.

Dicho acuerdo también contó con la motivación y el apoyo de la directora regional 11 de Educación en Puerto Plata, Adamilca Rodríguez Martínez, el cual se une a la reciente firma de colaboración que canalizó la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta jurisdicción con el grupo Rescue del Centro Médico Bournigal.

En la escueta ceremonia donde se produjo la firma histórica del acuerdo que brindara la cobertura sanitaria a todos los docentes de esta provincia de Puerto Plata que estén afiliados a la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA), estuvo presente una comisión de apoyo de ambas instituciones.