Titular Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata vaticina que el 2019 será promisorio para La Novia del Atlántico

Ultima Actualización: jueves, 06 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“Por peor que nos vaya serán terminadas las carreteras Puerto Plata-Navarrete, la turística Gregorio Luperón, Star Hill-El Cupey”.

PUERTO PLATA.-A juicio del presidente de Cámara de Comercio y Producción local, Sixto Peralta, el año 2019 será excelente y promisorio en el orden económico y desarrollista para toda la provincia de Puerto Plata.

 

El dirigente empresarial y comercial vaticinó de manera rotunda y concluyente que por peor que “nos vaya serán terminadas las carreteras Puerto Plata-Navarrete, la turística Gregorio Luperón, Star Hill-El Cupey y quizás se tome alguna decisión sobre la Autopista del Atlántico”.

 

Al ofrecer declaraciones al veterano periodista Manuel Emilio Gilbert, Peralta aseguró que desde la institución que preside y otras organizaciones desarrollistas locales están haciendo en alianza con el Clúster Turístico esfuerzos para que lleguen Puerto Plata inversiones importantes para así continuar impulsando el desarrollo y progreso.

 

Manifestó que la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata con la presencia y el respeto que se ha ganado a nivel nacional, tiene entre sus planes para el venidero año 2019 levar a cabo el II Foro de Inversión para atraer inversionistas de todo el país a “La Novia del Atlántico”.

 

“Vamos a hacer un recorrido por el país entero haciendo contactos con todas las cámaras de comercio, para invitar a todos empresarios de los lugares a ser visitados a participar en el II Foro de Inversión, para que lleguen los capitales que necesita Puerto Plata para continuar avanzando”, sostuvo Sixto Peralta.