Anuncian que Plan Social de la Presidencia repartirá cajas navideñas en comunidades de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 08 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El funcionario dijo que al igual que en años anteriores, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, repartirá las mencionadas cajas de alimentos.

PUERTO PLATA.- El gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera, anunció que el Gobierno central comenzará en los próximos días en todas las comunidades de esta provincia la repartición de las tradicionales cajas navideñas.

Rivera sostuvo las cajas de navidad estarán surtidas con los principales productos alimenticios que integran la canasta familiar dominicana, además del pan telera, así como de las golosinas y bebidas propias de la época navideña.

El funcionario dijo que al igual que en años anteriores, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, repartirá las mencionadas cajas de alimentos en las distintas localidades que conforman esta provincia atlántica y en el resto del país.

“Como cada año, por instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, se entregarán las cajas navideñas a miles de familias de Puerto Plata y de todo el país, para que puedan hacer la tradicional cena de Nochebuena”, expresó el gobernador Rivera.

Asimismo, el máximo representante del Poder Ejecutivo en esta jurisdicción, añadió que durante el mes de diciembre el Gobierno estará auspiciando las denominadas fiestas populares en todos los municipios de Puerto Plata, con el objetivo de llevar alegría, música y regalos a toda la población