¡Trágica! Muere joven tras ser atropellado por un vehículo en Puerto Plata, accidentes dejan cinco heridos

Ultima Actualización: martes, 11 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima fue identificada como el estudiante Marcos Antonio Núñez García el cual residía en la calle Pedro Clisante.

PUERTO PLATA.- Murió la mañana de hoy en el Hospital Ricardo Limardo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata un joven de 18 años de edad, el cual resultó con golpes contusos y traumas al ser atropellado por un vehículo.

La víctima fue identificada como el estudiante Marcos Antonio Núñez García el cual residía en la calle Pedro Clisante y fue chocado por el conductor de una motocicleta en la avenida Manolo Tavárez Justo, el cual emprendió la huida.

El accidente donde resultó severamente lesionado Núñez García, se produjo exactamente en la carretera de acceso al Teleférico, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta marca X1000 de color negro, modelo CG-150.

Mientras que dos personas no identificadas resultaron con golpes y heridas de consideración, cuando un camión volteo y dos automóviles colisionaron en la autopista Puerto Plata-Cofresí, próximo al parque industrial de Zona Franca.

De igual manera, frente a Costa Dorada otro accidente de tránsito dejó el saldo de tres personas heridas, cuando un automóvil conducido por una mujer que se llevó por delante a dos jóvenes que iban a bordo de una passola.