Detienen dos nacionales haitianos acusados de perpetrar un robo en una tienda de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 11 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los antisociales extranjeros detenidos que para colmo son indocumentados, fueron identificados como Valentino y Yoni Pie.

PUERTO PLATA.- Dos nacionales haitianos fueron apresados por agentes policiales al estar acusados de robar perfumes y otras esencias aromáticas en una tienda de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, artículos valorados en la suma de 80 mil pesos.

Los antisociales extranjeros detenidos que para colmo son indocumentados, fueron identificados como Valentino y Yoni Pie, ambos residentes en la calle principal del sector Maranatha del municipio turístico de Sosúa, quienes disfrazado de travestis y en compañía de una mujer de su misma nacionalidad cometieron una acción delictiva.

Según el reporte de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, los dos prevenidos sustrajeron de la Tienda Ónix, dos perfumes y tres colonias splash de la marca Victoria Secret, que tomaron con mucho sigilo de una vitrina.

La denuncia en contra de los dos ladrones haitianos quienes enfrentarán cargos ante los tribunales de justicia, fue presentada por la señora Rosana Altagracia Ciriaco Rodríguez, propietaria del establecimiento comercial hurtado, cuyas cámaras de seguridad grabaron la comisión del hecho punible que cometieron.