Primera Iglesia Bautista celebrará con varios actos 44 aniversario de su fundación en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 11 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La celebración iniciará este miércoles 12 con un tiempo de ayuno y oración de acción de gracias.

PUERTO PLATA.- La Primera Iglesia Bautista ubicada en la calle Beller de “La Novia del Atlántico” celebrará con varias actividades su 44 aniversario de haber sido establecida como comunidad cristiana en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

La celebración iniciará este miércoles 12 con un tiempo de ayuno y oración de acción de gracias, mientras que el viernes 14 de diciembre que es la fecha de fundación de la Primera Iglesia Bautista de Puerto Plata se realizará la cena fraternal de Navidad para los miembros.

Las actividades continuarán el domingo 16 a las 9:30 de mañana con un programa de enseñanza bíblica para todas las edades, por lo cual los pastores Daniel Sánchez y Roque Rafael Zapata, agradecen a cada persona que se ha acercado a esa comunidad cristiana.

A las 6:00 de la tarde se presentará el musical de navidad: “Jesús Nació” que estará a cargo del grupo coral “Voces de Esperanza” donde esperará una partición concurrida de visitantes, amigos y relacionados de la Iglesia Bautista.

Otras las actividades que se ha considerado efectuar en esa comunidad cristiana con motivo de la celebración de sus 44 aniversarios, será un almuerzo al mediodía del miércoles 21 de diciembre; para las personas indigentes que llegan a comer cada día al local de esa iglesia.

Se destaca que la Primera Iglesia Bautista de Puerto Plata, fue fundada el 14 de diciembre de año 1974, por el misionero norteamericano Pablo Siebenmann, con la intención de predicar el evangelio de Jesucristo.

Desde ese tiempo se ha mantenido brindando un mensaje de amor, fe, esperanza e identidad con los necesitados con la intención del exaltar la gloria de Dios y ese mensaje se ha extendido a otras comunidades de la región.