Bateo oportuno del puertoplateño Erik González y buen picheo el Escogido blanquea al Licey

Ultima Actualización: miércoles, 12 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El batazo de Erik González se internó en el prado central y con el mismo anotó la única carrera del juego en las piernas de Robelys Reyes.

PUERTO PLATA.- El bateo oportuno del paracorto puertoplateño Erik González y el picheo hermético de su equipo condujo anoche a  los Leones del Escogido a una victoria 1 por cero sobre sus eternos rivales los Tigres del Licey.

Se precisa que todo el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital se caracterizó por un buen picheo de ambos combinados, hasta que el octavo episodio González conectó un doblete remolcador que definió el juego.

El batazo de Erik González se internó en el prado central y con el mismo anotó la única carrera del juego en las piernas de Robelys Reyes para que el Escogido blanqueara al Licey a domicilio y se acercan al Round Robin.

"Me mantuve enfocado hasta encontrar el resultado", sostuvo el puertoplateño Erik González, al ser entrevistado luego del frente a los Tigres del Licey donde los escarlatas consiguieron la victoria 25 del actual campeonato de la pelota criolla que está dedicado al inmortal Vladimir Guerrero.

El juego estuvo en blanco en las primeras siete entradas hasta que en el octavo el lanzador liceísta Kevin Munson otorgó base por bolas a Carlos Asuaje, quien fue sustituido por Reyes, que de inmediato se estafó la intermedia y llegó a la goma por el sencillo de González.