¡Que Tragedia! Muere joven electrocutado en Cabarete, encuentra muerto hombre tenía días desaparecido y presumen que se envenenó

Ultima Actualización: viernes, 14 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El occiso había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

PUERTO PLATA.- Un joven de 35 años de edad murió la tarde del jueves cuando era trasladado a un centro de salud de esta jurisdicción luego de hacer contacto con un cable de alta tensión.

El fallecido respondía al nombre de Atahualpa Mayobanex Cabrera Suero, quien fue fulminado por un cable eléctrico cuando instalaba un letrero en la carretera principal del distrito municipal de Cabarete.

Cabrera Suero fue lanzado al suelo tras recibir una fuerte descarga eléctrica, por lo cual minutos después fue auxiliado por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, pero expiró cuando era trasladado a un centro de salud.

En otra información trágica, el cuerpo sin vida de un hombre solo identificado como German, fue encontrado en una zona boscosa de la comunidad Las Marías del distrito municipal de Veragua, según reportó el comunicador Wellington Martínez.

El occiso había sido reportado como desaparecido por sus familiares y de acuerdo a las características en que fue encontrado su cadáver se presume que pudo haberse quitado ingiriendo una sustancia venenosa.

La tesis del aparente suicidio del señor German, se debe a que el mismo tenía varios días en un estado depresivo ya que se le veía muy pensativo, por lo cual su cuerpo sin vida fue avistado en un barranco próximo al río Las Marías en Veragua.