Ciclistas solidarios de Casa Brugal llegan este sábado a las 4:00 de la tarde a La Puntilla de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 14 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La ruta épica y solidaria de Casa Brugal podrá ser seguida y apoyada en las redes sociales de Instagram y Facebook.

PUERTO PLATA.- Los más de 100 empleados de Casa Brugal que recorren 270 kilómetros en bicicleta desde San Pedro de Macorís tienen previsto llegar las 4:00 de la tarde este sábado 15 de diciembre a La Puntilla del Malecón de Puerto Plata.

Se destaca que la ruta del Epic Ride RD es desde San Pedro de Macorís hasta Puerto Plata, dos puntos clave en la geografía de la empresa licorera y cada kilómetro recorrido se traducirá en un aporte económico para 6 seis causas que fueron reconocidas este año con los Premios Brugal Cree en su Gente.

Durante el pedaleo solidario, la noche del jueves el grupo de ciclistas que se preparó durante meses con entrenamientos y acompañamiento médico, descansó en Caño Hondo, Sabana de la Mar y continuó el viernes temprano rumbo a Río San Juan.

Como parte de la preparación de los empleados, Casa Brugal los acompañó en un programa que promueve un estilo de vida saludable y que abarcó estudios diagnósticos de salud, charlas y planes de nutrición, clases de cocina saludable, técnica de bicicleta y disposición de entrenadores especializados, que llevaron un riguroso seguimiento del progreso y avance de cada persona y de los entrenamientos grupales.

La ruta épica y solidaria de Casa Brugal podrá ser seguida y apoyada en las redes sociales de Instagram y Facebook de @casabrugal y haciendo un aporte económico en la cuenta del Banco Popular No. 730841772 a nombre de Fundación Brugal, especificando que la donación es para el Epic Ride RD.