Policía Nacional detiene 2 sujetos en La Viara y Sosúa por la comisión de robos de ropas y perfumes

Ultima Actualización: viernes, 14 de diciembre de 2018. Por: Antonio Heredia

El primero de los detenidos es el nombrado Roberto Henríquez Camacho.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que agentes de esa institución detuvieron a dos individuos quienes son acusados de robos por lo cual ambos serán sometidos ante los tribunales de justicia.

El primero de los detenidos es el nombrado Roberto Henríquez Camacho, residente en la calle principal del sector La Viara de la ciudad Puerto Plata, el cual fue atrapado en flagrante delito mientras robaba en el interior de una residencia.

A Camacho hecho se le ocupó 2 bermudas, 4 poloshirt, 2 pantaloncillos y una espátula, artículos que los había hurtado de la residencia del empleado privado Héctor José Martínez, residente en la calle 5 número del sector La Viara.

Mientras que el municipio de Sosúa fue detenido el nombrado Leury Tavárez Martínez y/o Elizaul Tavárez (Aleuris) de 28 años de edad, por el hecho de que en horas de la madruga ingresó a robar en la residencia de la señora Juana Belladilis.

Dicho robo se produjo en una vivienda ubicada en la calle principal del sector María La O, de donde sustrajo una caja de cartón conteniendo en su interior 4 perfumes de hombre de diferentes marcas, la suma de mil 700 pesos en efectivo, una colonia y una cámara marca Olympus de color rojo.