Embajadora de Estados Unidos en RD ofrece almuerzo navideño a centenares de niños puertoplateños

Ultima Actualización: viernes, 14 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según informo el comunicador Euclides López, no es la primera vez que los niños de Kosovo y Maggiolo son invitados a un agasajo navideño.

PUERTO PLATA.- La embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, Robin Bernstein, ofreció como regalo de Navidad un suculento almuerzo a centenares de niños residentes en las comunidades San Marcos, Maggiolo y Cofresí de esta ciudad atlántica.

Dicha actividad denominada "Felices Fiestas" se realizó en el Rancho Los Charros, ubicado en Villas Cofresí en la parte oeste de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, donde la dignataria se hizo acompañar de sus familiares y colaboradores de la embajada estadounidense en el país.

Bernstein también compartió con el gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera y su esposa Maritza Núñez, quienes al igual que el alcalde municipal, Walter Musa Meyreles, acudieron al evento en calidad de invitados especiales.

Con una actitud muy entusiasta y atenta, la embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, sirvió el almuerzo a decenas de niños procedentes de los barrios San Marcos, Maggiolo y Kosovo de esta ciudad.

Según informo el comunicador Euclides López, no es la primera vez que los niños de Kosovo y Maggiolo son invitados a un agasajo navideño, ya que en años anteriores el gobernador Iván Rivera e compañía de su hija la diputada Ivannia Rivera Núñez, realizaron banquete para los infantes y adolescentes de ambos sectores.