Puertoplateña gana concurso nacional de cocina por temporada navideña con pasteles de yuca

Ultima Actualización: lunes, 17 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La información al respecto fue dada a conocer por su padre Marcos Román, quien dijo sentirse afortunado.

PUERTO PLATA.- La dama puertoplateña Scarllet Román de Carrasco resultó la ganadora del concurso nacional de cocina televisado en la categoría pasteles de yuca, con motivo de la temporada navideña.

Román de Carrasco obtuvo el primer lugar con un premio de RD$30,000 en una campaña realizada por la marca Maggi en el marco del concurso “Tiempo de Patele´” que buscaba la mejor receta de pasteles en hoja del país.

La información al respecto fue dada a conocer por su padre Marcos Román, quien dijo sentirse afortunado, ya que su adorada hija fue la ganadora del concurso Maggi con el mejor pastel en hoja de yuca.

“Felicidades mi niña amada. Dios te colme de bendiciones, salud y éxitos siempre”, sostuvo Román a través de su cuenta de Facebook.

Scarllet Román en la categoría Yuca y María Aniana Sánchez en la versión Plátano, fueron las ganadoras de la promoción y ambas recibieron la dotación económica en el programa “Clases de Cocina” de la reconocida chef Jacqueline Henríquez, quien es la embajadora de Maggi en la República Dominicana.

“Gracias mi Dios por tus bendiciones!! Gracias @maggird, la verdad que ese Sazón Completo Maggi con Bija es Ei Finai!!! Gracias Jacqueline Henríquez por la oportunidad y el privilegio de haber estado en tu cocina. Dios derrame lluvia de bendiciones. Gracias”, expresó Scarllet Román quien es propietario del establecimiento “Delicias AmaRosa” donde prepara bocadillos dulces y salados.

Se destaca que la nueva temporada gastronómica de Maggi promueve la creatividad del dominicano durante la preparación del emblemático plato navideño, a la vez que divulga las bondades que ostenta la bija para dar color y sabor a la receta de manera natural mediante su producto Maggi Sazón Completo con Bija.

“Nuestros productos culinarios han sido aliados del patrimonio inmaterial de los dominicanos, como lo es su gastronomía. En ese sentido, queremos resaltar el pastel en hoja como ícono de la época festiva que se aproxima que, al igual que nuestras soluciones, es disfrutada por toda la población”, sostuvo Mónika Carvajal, representante de la citada marca.