Base Aérea Puerto Plata realiza su tradicional fiesta navideña a militares y sus familiares

Ultima Actualización: jueves, 20 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La conducción del evento estuvo a cargo de los comunicadores: Héctor Reynoso y Ramón Hiciano.

PUERTO PLATA.- Con buena música, rifas y buena comida, la Base Aérea de Puerto Plata realizó su tradicional fiesta navideña en las instalaciones de ese recinto militar ubicado en Sabaneta de Cangrejos.

El inicio formal de la actividad festiva se produjo con las palabras de bienvenida a cargo del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel artillero César Edgardo Severino Santana.

Asimismo, estuvo presente el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez quien estuvo acompañado de oficiales generales y superiores del Estado Mayor.

La conducción del evento estuvo a cargo de los comunicadores: Héctor Reynoso y Ramón Hiciano, quienes presentaron el desarrollo artístico de la actividad, iniciando con el merenguero típico Krisspy además de otras presentaciones de varias orquestas musicales.

El coronel Severino Santana entregó las llaves del automóvil marca Kia modelo Picanto, al señor Víctor Manuel Sánchez, residente en el sector El Corral del municipio de Montellano, quien resultó ser ganador del mencionado premio mediante una rifa, en tanto que el segundo premio fue el primer teniente Diulvi Rafael Rodríguez Pérez, quien se sacó una motocicleta modelo CG-125.

El segundo teniente Carlos Edwin Peña Mencía fue el ganador del tercer premio que consistió en una passola marca Gacela de 125 cc, mientras que el segundo teniente Juan Isidro Francisco Matías, fue el ganador de una motocicleta marca Bersa de 125 cc correspondiente al cuarto premio.

Durante el desarrollo de la actividad se rifaron electrodomésticos, canastas, dinero en efectivo entres la gran cantidad de invitados, como fueron las principales autoridades de la provincia de Puerto Plata, los presidentes de juntas de vecinos y los miembros de la prensa.