Accidentes de tránsito acontecidos por separado en Puerto Plata dejan un muerto y varios heridos

Ultima Actualización: miércoles, 26 de diciembre de 2018. Por: Antonio Heredia

Dicho hecho trágico se produjo en la comunidad Guanábano, ubicada en la maltrecha autopista Puerto Plata-Navarrete.

PUERTO PLATA.- Los accidentes de tránsito continúan dejando saldos de personas fallecidas y lesionadas en esta provincia atlántica de Puerto Plata, de acuerdo a los reportes llegados a la redacción de este medio informativo.

Entre los casos reportados está el fallecimiento de un ciudadano identificado como Franklin Martínez, quien murió al instante luego de recibir fuertes golpes cuando la motocicleta en que se desplazaba fue arrollada por un automóvil.

Dicho hecho trágico se produjo en la comunidad Guanábano, ubicada en la maltrecha autopista Puerto Plata-Navarrete, donde el conductor de vehículo desconocido tras chocar a Martínez huyó del lugar dejando su cuerpo inerte tendido en el pavimento.

Asimismo, en la intersección de las calles Mella y Hermanas Mirabal del municipio de Imbert, tres hombres resultaron severamente golpeados y con traumas múltiples debido a un accidente donde estuvieron involucradas dos motocicletas.

Mientras que el director de la Defensa Civil de Puerto Plata, Whascar García, reportó que unidades de esa entidad asistieron a los lesionados en dos accidentes acontecidos en las avenidas presidente Caamaño (antigua Colón) y Circunvalación Norte (Malecón).

García añadió que una ambulancia de la Defensa Civil de Puerto Plata traslado al Hospital Ricardo Limardo a la joven Irene Balbuena 21 años de edad, residente de Santo Domingo luego de sufrir trauma abdominal y golpes de consideración en un deslizamiento de motocicleta

De igual manera, dos jóvenes resultaron con golpes y laceraciones en distintas partes de sus cuerpos, luego de que sufrieran un deslizamiento en la motocicleta donde viajaban en la calle Beller.