Autoridades hacen omiso a condiciones desastrosas del techado Fabio Rafael González de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 26 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dichas instalaciones deportivas construidas en el 1998 por el Estado, fueron golpeadas el año pasado por los vientos destructivos de los huracanes Irma y María.

PUERTO PLATA.- No ha valido peticiones de autoridades y personalidades locales, ni mucho menos la visita de comisiones, para que se inicie la el rescate del pabellón de baloncesto Fabio Rafael González de esta ciudad el cual se cae a pedazos.

Mientras esta situación sigue latente en perjuicio de centenares de jóvenes deportistas y del sano esparcimiento familiar, el titular del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Danilo Díaz Vizcaíno, sencillamente “se hace el chivo loco”.

Dichas instalaciones deportivas construidas en el 1998 por el Estado, fueron golpeadas el año pasado por los vientos destructivos de los huracanes Irma y María, durante el paso cercano de ambos meteoros por las costas de Puerto Plata.

En ese lugar es donde se realiza anualmente el torneo de baloncesto superior con refuerzos, además es la sede del equipo Huracanes del Atlántico en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Numerosos deportistas y ciudadanos puertoplateños lamentan dicha realidad luego de tantas luchas que debieron librarse para que el Estado construyera el polideportivo general Gregorio Luperón en los terrenos donde estuvo el viejo estadio de béisbol Isabel de Torres.