Pelotero Carlos Martínez entrega juguetes a centenares de niños en el sector Colinas del Sur en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 28 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La entrega de juguetes y otros regalos por parte del lanzador quien estuvo acompañado de su esposa, se produjo tuvo lugar la tarde de ayer jueves.

PUERTO PLATA.- El destacado lanzador Carlos Martínez (El Tsunami) quien pertenece al equipo Cardenales de San Luis en el béisbol de Grandes Ligas, realizó una amplia entrega de juguetes en este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Según una nota informativa suministrada por el cronista deportivo Luis Tomás Rae Baret, Martínez compartió con cientos de niños del sector Colinas del Sur (El Avispero) quienes fueron beneficiados.

La entrega de juguetes y otros regalos por parte del lanzador quien estuvo acompañado de su esposa, se produjo tuvo lugar la tarde de ayer jueves en la cancha del mencionado sector de donde es nativo este pitcher.

Para Carlos Martínez (El Tsunami) ya es una costumbre hacer la entrega de los juguetes a niños de su sector y el mismo agradeció a Dios por darle la oportunidad de poner una sonrisa en el rostro de cada uno de esos infantes de familias humildes.

Asimismo, resaltó lo contento y satisfecho que se siente con poder llevar un regalo a los niños de su tierra durante la temporada de las navidades ya que debido a la crisis económica que atraviesa el país a muchos padres se les hace difícil comprarles juguetes a sus hijos.