Sectores populares de Puerto Plata presentan mejor aspecto luego de pavimentación de sus calles que estaban intransitables

Ultima Actualización: viernes, 28 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Las labores de pavimentación fueron ejecutadas por maquinaria pesadas de la compañía privada Constructora Mar.

PUERTO PLATA.- La apariencia física de sectores populares ubicados en la parte baje de este municipio San Felipe de Puerto Plata, ha mejorado de forma notoria tras la pavimentación de calles que se encontraban intransitables desde hacía años.

En tal sentido, el gobierno central en coordinación con el cabildo municipal dispuso el asfaltado de las calles en los sectores Playa Oeste, Los Coquitos y La Viara, donde sus residentes exhiben ahora mejores condiciones de vida.

Las labores de pavimentación fueron ejecutadas por maquinaria pesadas de la compañía privada Constructora Mar, que fue contratada para tales fines por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y contó con la supervisión del Ayuntamiento local.

Tanto el gobernador civil de la provincia Puerto Plata, Iván Rivera, además del alcalde del municipio cabecera, Walter Musa Meyreles, quienes coincidieron en señalar que, por disposición del presidente de la República, Danilo Medina, se continuará pavimentando las calles de otros sectores.

Se espera que dicho plan de asfaltado llegue al ensanche Dubeau (Los Callejones), donde sus residentes siguen advirtiendo que realizan una huelga en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón) por el deplorable estado de sus vías y la indiferencia de las autoridades.