Realizan con rotundo éxito tradicional Hit Parade Anual de la emisora 99.7 FM, tema “Dura” de Daddy Yankee ocupó primer lugar

Ultima Actualización: miércoles, 02 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Experimentados locutores participaron en el mencionado evento, como fueron: Frank Cabrera, José Dolores López (El Súper Ché), Pedro Núñez (DJ Pedro).

PUERTO PLATA.- Con un kilométrico programa radial que se extendió por más de 14 horas fue realizado con rotundo éxito en esta localidad el tradicional consenso anual de las 99 canciones más populares del año por la emisora 99.7 FM (La Primera) del Circuito Musa.  

Dicha producción musical que se inició el pasado 31 de diciembre desde las 9:00 de la mañana y finalizó a las 9:10 de la noche, estuvo bajo la coordinación del reconocido locutor July Polanco (July-July), mientras que el empresario Jimmy Musa fue el director general.

Experimentados locutores participaron en el mencionado evento, como fueron: Frank Cabrera, José Dolores López (El Súper Ché), Pedro Núñez (DJ Pedro), Amaury Vélez (El Automático), Ángel González (El Angelito), Antonio Heredia (El Comandante) y Rafael Medina (El Oso Yoggy), en tanto que el control master lo fue Felipe Ureña.

“Llegó el día... Hoy 31 de diciembre, por FM 99, “Las 99 de La 99 del 2018, en el Hit Parade Anual”, el original, el tradicional, el más completo y profesional. Los 99 éxitos más reclamados, más tocados, más escuchados, más vendidos, más bailados, más pedidos, los 99 más populares del 2018”, así se escucharon las promociones del tradicional espacio.

Asimismo, el contagioso tema “Dura” del boricua Daddy Yankee, encabezó el listado oficial de éxitos musicales, seguido por las canciones: “Mi forma de ser” de Ala Jazá, “Corazón con candado” de Raulín Rodríguez y “Voy a romper la cama en dos” de Marino Castellanos.

De igual manera, otras canciones que ocuparon los primeros lugares del gusto popular fueron: “Me gusta el son” de la Banda Real, “Elizabeth” de José Manuel, “La Maleta” de Héctor Acosta y “El anillo Pá cuando” de Jennifer López.

Como ya es costumbre, el Hit Parade Anual Las 99 de La 99 en el 2018 en su aniversario 52, fue difundido por la estación FM 99.7 (La Primera) y retransmitido por Radio Puerto Plata AM 900, Romance 101.7 FM, La 97 FM y Festiva 95.7FM en Montecristi, además por internet en la aplicación Tunein radio.