Playas de Cabarete serán sede de la XVII Regata Internacional Carib Wind a efectuarse la próxima semana

Ultima Actualización: jueves, 10 de enero de 2019. Por: Antonio Heredia

La décimo séptima Regata Carib Wind de Cabarete suma puntos a los veleritas para el ranking mundial.

PUERTO PLATA.- Del viernes 18 al domingo 20 del cursante mes de enero las playas de Cabarete acogerán por décimo séptima ocasión la regata internacional de vela clase olímpico láser Carib Wind.

Según los detalles ofrecidos por el presidente del comité organizador, Ari Barshi, para esta edición estarán participando siete de los diez mejores navegantes de la clase de velero olímpico láser.

Barshi sostuvo que entre los competidores está el británico Nick Thompson, dos veces campeón del mundo, ya que el evento cuenta con el apoyo técnico de la Federación de Vela Dominicana bajo la dirección técnica del señor Andrés Santana.  

Añadió que reina un gran entusiasmo para dicho evento entre los veleritas por visitar la playa de Cabarete, que se ha convertido en uno de los lugares más importantes para los navegantes de todo el mundo.

En ese mismo orden, dijo que ya confirmaron su participación un total de 30 competidores provenientes de Holanda, Inglaterra, Suecia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Noruega, así como los anfitriones de la Republica Dominicana.

La décimo séptima Regata Carib Wind de Cabarete suma puntos a los veleritas para el ranking mundial y estará contando con el respaldo de las tiendas Carib Wind, Hotel Velero, Sea Pro, Diversa y Mojito Bar.