Equipo de Puerto Plata aplasta al combinado de Samaná en torneo nacional de baloncesto U16 efectuado en Santo Domingo

Ultima Actualización: viernes, 18 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según informó el cronista deportivo Franklyn Martínez, la selección de Puerto Plata es dirigida por el técnico Gregorio Plácido.

PUERTO PLATA.- Con una despiadada ofensiva el equipo de Puerto Plata venció 96-30 al combinado de Samaná en el inicio del Torneo Nacional U16 que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) presidida por el ingeniero Rafael Uribe.

La justa nacional de baloncesto donde se disputa la Copa ARL en honor a la Administración de Riegos Laborales, se realiza en el Albergue Olímpico de Santo Domingo y tiene una especial dedicatoria al ministro de Educación, Andrés Navarro.

Según informó el cronista deportivo Franklyn Martínez, la selección de Puerto Plata es dirigida por el técnico Gregorio Plácido y su asistente Sandy Aquino, debido a que la elección de los jugadores fue realizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside Vinicio Clase Puello.

Los atletas que integran el equipo puertoplateño de baloncesto U16, son: Imanol Santana, Luis Adrián Montilla, Héctor Junior Sosa, Justino Sarita De La Cruz, Luis Carlos Canó, Alex Ventura, Rainer Martínez Reynoso, Javier Araujo, Alan De La Cruz Rivas, Wonder Domínguez Rosario, Jorge Luis Mercado Villanueva y Randy Samuel.

El Torneo Nacional de Baloncesto U16 se realiza desde este viernes 18 al lunes 21 del cursante mes de enero con la participación de casi todas las provincias del país y el próximo enfrentamiento del combinado de “La Novia del Atlántico” será contra el equipo de Barahona.