¡Qué barbaridad! Colisiones de vehículos dejan 8 personas heridas en Maimón y Cabarete

Ultima Actualización: miércoles, 23 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Las personas heridas en dichos accidentes fueron atendidas por la unidad médica de la Defensa Civil de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La alta frecuencia de accidentes de tránsito que acontecen en calles, avenidas y carreteras de Puerto Plata, siguen incrementando las estadísticas de personas fallecidas y lesionadas.

Según se informó, a las 6:00 de la tarde de ayer un total de 5 personas resultaron con golpes y heridas considerables, al producirse el choque frontal de dos vehículos en la carretera Cofresí-Maimón.

Entre los ciudadanos lesionados fueron identificados los señores Alberto Genaro Fermín Gómez y Ana Luisa Almonte, ambos residentes en Santiago de Los Caballeros, quienes resultaron con politraumas múltiples.

Las personas heridas en dichos accidentes fueron atendidas por la unidad médica de la Defensa Civil de Puerto Plata y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, trasladándolos al Hospital Ricardo Limardo.

Otro choque entre dos automóviles en Cabarete, dejo a tres ciudadanos heridos los cuales recibieron la asistencia inmediata de organismos de emergencias que llevaron los lesionados a centros de salud para recibir atenciones médicas.

El comunicador Wellington De Jesús Martínez, reportó que dicho accidente se produjo próximo a la Parada Norteña del distrito municipal de Cabarete cuando dos carros chocaron de frente.