PN informa recuperación en Puerto Plata motocicletas y teléfonos celulares que habían sido sustraídos

Ultima Actualización: miércoles, 23 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Mediante investigaciones realizadas por miembros del departamento de Enlace Electrónico, se recuperó el teléfono Samsung.

PUERTO PLATA.- La Policía  Nacional reportó que tres motocicletas y varios teléfonos celulares que habían sido robados a sus propietarios, fueron recuperados en localidades de esta jurisdicción.

Mediante investigaciones realizadas por miembros del departamento de Enlace Electrónico, se recuperó el teléfono Samsung, modelo Galaxy S8 de color negro, IMEI número 359049087828673, que le fue ocupado a la nombrada Luisa Fernanda Fabián Gil en el sector Los Rieles de San Marcos.

Según el informe policiaco, dicho aparato le fue sustraído en fecha 17 de septiembre del 2018al empleado privado señor Eddy De Jesús Arias Rodríguez, residente en la calle principal del sector Gran Parada del municipio Villa Montellano.

También fue recuperado el teléfono celular de marca Samsung, modelo Galaxy S8, color negro, IMEI número 357157080234450, ocupándoselo al nombrado Starlin José Duran Vázquez, en el sector Gran Parada ya que lo había sustraído el año pasado a la señora Mercedes Jiménez Beard de Silverio, en la calle principal del sector Los Cuetos.

Asimismo, fueron recuperadas en Altamira, Sosúa y la comunidad Loma de La Bestia las motocicletas marcas Musashi, modelo FK90-1 de color verde, placa N383645, X1000, modelo CG-150 de color negro, placa N854402 y otra de la marca Yamaha, modelo RX-115 de color negro y sin placa.

Dichas motocicletas le fueron entregadas a los señores: Félix Antonio González, Carlos Manuel Martínez Guzmán y Domingo Minaya, quienes son sus legítimos propietarios y habían realizado en fechas diferentes las denuncias sobre el hurto de las mismas durante el pasado año.