Club de Leones efectúa asamblea en el municipio de Imbert donde informa plan de trabajo para este año

Ultima Actualización: jueves, 24 de enero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El presidente de esa entidad de beneficencia, Ismael Cruz, dijo que ellos tienen como norte hacer un gran trabajo en el rescate de los valores sociales.

PUERTO PLATA.- Los directivos del Club de Leones en el municipio de Imbert, realizaron una asamblea extraordinaria para dar a conocer los planes que tienen en agenda para el naciente año 2019.

El presidente de esa entidad de beneficencia, Ismael Cruz, dijo que ellos tienen como norte hacer un gran trabajo en el rescate de los valores sociales y morales en todas las comunidades de Imbert y otros puntos del país.

Aseguró que también en sus planes de trabajo están las acciones tendentes a frenar la agresión contra los recursos naturales ya que en los momentos actuales el río Bajabonico se ha convertido en un arroyuelo, producto de la extracción indiscriminada de materiales para la construcción.

Cruz recordó que los clubes de Leones en nuestro país, así como en todo el mundo, se caracterizan por tener una trayectoria de bien social en todo el sentido de la palabra, sirviendo a la comunidad de forma desinteresada.