Juan Álvarez Rivera es reelecto en presidencia Federación de Juntas de Vecinos del municipio San Felipe de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 28 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los comicios se realizaron de manera muy concurrida y en absoluta armonía en el local de esa institución.

PUERTO PLATA.- El dirigente comunitario Rufino Álvarez Rivera (Juan) fue reelecto este domingo como presidente de la Federación de Juntas de Vecinos en el municipio San Felipe de Puerto Plata, al obtener el 78% de los votos válidos emitidos.

Álvarez Rivera quien encabezó la plancha marcada con el número uno, compiló un total de 249 votos, superando con un margen abisal a la plancha dos presidida por María De León que obtuvo 76 sufragios y a la plancha tres que encabezó Emérito Almonte que consiguió 68 votos.

En las elecciones generales ordinarias de la Federación de Juntas de Vecinos del municipio San Felipe de Puerto Plata, votaron 395 comunitarios de un padrón que está conformado de 486 personas que son directivos de 162 juntas de vecinos de esta jurisdicción atlántica.

Los comicios se realizaron de manera muy concurrida y en absoluta armonía en el local de esa institución, donde la Comisión Electoral estuvo integrada por la comunicador Lissette Cuevas, el periodista y locutor Antonio Heredia y el abogado Alexander Medina Gums.

Tras finalizar el escrutinio de las votaciones y darse a conocer el resultado, Juan Álvarez Rivera, saludó el civismo puesto de manifiesto por todos los dirigentes comunitarios quienes de forma democrática ejercieron su derecho al voto en favor de la plancha de su preferencia.