Fiscal de Puerto Plata felicita a los jóvenes dominicanos con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Juventud

Ultima Actualización: jueves, 31 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El fiscal de Puerto Plata recomendó a los jóvenes intentar construir su futuro en base a las buenas acciones.

PUERTO PLATA. - El Procurador Fiscal Titular de la provincia Puerto Plata, Osvaldo Bonilla Hiraldo, felicitó de manera efusiva a todos los jóvenes de la Republica Dominicana, al celebrarse hoy el Día Nacional de la Juventud.

Bonilla Hiraldo mediante una misiva, dijo creer firmemente que el presente y el futuro de la Fiscalía de Puerto Plata, del Ministerio Público y del país, habita en los hombres y mujeres que comprenden el rango etario de los jóvenes.

El máximo representante del Ministerio Público en Puerto Plata, explicó que el 31 de enero del 1888 murió el sacerdote, educador y escritor italiano del siglo XIX San Juan Bosco, quien es llamado el padre y maestro de la juventud, por lo que en su honor en esa fecha se celebra el Día de Nacional de la Juventud en nuestro país.

Aseguró que sin importar los prejuicios y los disparos a quema ropa de una parte de la sociedad que no acepta las transformaciones sociales, la juventud de hoy debe seguir haciendo su propio camino en pos de una mejor sociedad.

El fiscal de Puerto Plata recomendó a los jóvenes intentar construir su futuro en base a las buenas acciones del presente teniendo como principal estandarte el fortalecimiento de los valores morales que le acompañaran por siempre.