Realizarán campamento de baloncesto U-13 en Puerto Plata con la participación de 8 reconocidos entrenadores

Ultima Actualización: viernes, 01 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que dicho evento pautado a iniciarse a las 9:30 de la mañana, es auspiciado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

PUERTO PLATA. - Un campamento de baloncesto para niños de 13 y 14 años de edad que estará dirigido por 8 entrenadores reconocidos del país será realizado en este municipio San Felipe de Puerto Plata el próximo sábado.

Se precisa que dicho evento pautado a iniciarse a las 9:30 de la mañana, es auspiciado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Los entrenadores que participarán en dicho campamento para niños nacidos en el 2015, son: José (Maíta) Mercedes, Ramón Cabrera, Gregorio Plácido, Sandy Aquino, Eric Martínez, Ernesto García, Isidro Del Rosario y Alexis Suero.

No obstante, las criticas pueblerinas le han llovido a esa actividad que se enmarca dentro del Programa Nacional de Selecciones de Menores de la FEDOMBAL, ya que la misma se realizará en el techado Fabio Rafael González, cuya estructura de forma peligrosa está a punto de colapsar.