Puerto Plata conquista tres galardones dentro de las categorías del Premio Nacional de la Juventud

Ultima Actualización: viernes, 01 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que la premiación anual en conmemoración al Día Nacional de la Juventud, tuvo como escenario la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional en Santo Domingo.

PUERTO PLATA. - Esta provincia atlántica fue la localidad dominicana que obtuvo anoche la mayor cantidad de galardones en la celebración de la XXIII entrega del Premio Nacional de la Juventud 2019.

Los jóvenes puertoplateños que conquistaron sus respectivos premios fueron: Yuri Parra Tío en el renglón Desarrollo Cultural, Francisco Veras Paulino en el ámbito de Desarrollo Empresarial y Edward Tavárez en la categoría Mérito Estudiantil Preuniversitario.

Según informó el director provincial del Ministerio de la Juventud en Puerto Plata, Jonás Eliseo Fernández, es la primera vez que “La Novia del Atlántico” consigue tres galardones en el Premio Nacional de la Juventud, lo cual marca un precedente histórico.

Fernández felicito a los jóvenes galardonados, exhortándoles a seguir luchando por sus sueños, reconociendo los esfuerzos que hace la juventud dominicana para superarse y destacó las políticas públicas a favor de la juventud que presuntamente implementa el presidente Danilo Medina.

Se destaca que la premiación anual en conmemoración al Día Nacional de la Juventud, tuvo como escenario la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional en Santo Domingo, donde fueron reconocidos jóvenes en diversas áreas por sus aportes al desarrollo de la República Dominicana.