Anuncian XIII de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón dedicado al empresario Roquelito García

Ultima Actualización: sábado, 02 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Contará con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

PUERTO PLATA.- El Club Gregorio Luperón anunció que a partir de las 7:30 de la noche del próximo lunes 4 de febrero iniciará el XIII Torneo de Baloncesto Superior de esa entidad que estará dedicado al empresario Roquelito García.

Dicho certamen deportivo que contará con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y en el mismo verán acción cuatro equipos que son: Toros, Gladiadores, Lobos y Guerreros (actuales campeones).

Según explicó el destacado dirigente deportivo, Edgar Mirabel, quien preside el Club Gregorio Luperón, todo está listo para que a partir de la noche del lunes se juegue buen baloncesto, por lo cual se espera el respaldo de los fanáticos.

“En este año contaremos con los principales jugadores del baloncesto de Puerto Plata que estarán conformando los cuatro equipos que estarán participando de nuestro torneo”, sostuvo Mirabel al ofrecer declaraciones al cronista deportivo Pedro López.

La justa deportiva cuenta con el patrocinio de Vinícola del Norte, Ferretería Frank Felipe, Farmacia Popular, Compraventa Antonio, Luis Cueto, Asadero Doña Pula, Carmen Cargo Express, Tienda Jiménez, Compraventa Gálvez, Pop Cinemas, Jazz Cleaner, entre otros.