Canal TV Plata transmitirá en vivo Carnaval Puerto Plata 2019 el cual según se proyecta va a superar entregas anteriores

Ultima Actualización: sábado, 02 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

TV Plata; Canales 3 & 30, transmitirá en vivo Carnaval Puerto Plata 2019.

PUERTO PLATA.- Con la finalidad de llevar a millones de televidentes las manifestaciones culturales y folclórica de nuestro pueblo, TV Plata; Canales 3&30, transmitirá en vivo Carnaval Puerto Plata 2019.

El anuncio fue realizado por el empresario Walder Musa (Jimmy), quien es el director del Circuito de Radio y Televisión Musa, cuyos medios tienen cobertura en toda la provincia de Puerto Plata y de toda la región del Cibao.

Musa sostuvo que cuenta con un equipo técnico que está listo para llevar en vivo a sus televidentes a nivel nacional e internacional, todas las incidencias del Carnaval Puerto Plata 2019, que arranca este domingo 3 de Febrero.

Dicha transmisión fue posible gracias a un acuerdo suscrito con los miembros directivos de la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (UCAPPLATA) que preside el doctor Yanco Souffront.

El Carnaval Puerto Plata 2019 tendrá como escenario la parte alta del Malecón local, próximo a Long Beach y tiene como principal patrocinador al Ministerio de Turismo, además del Ayuntamiento Municipal y la Gobernación Provincial.

Asimismo, la Casa Brugal, BanReservas, Grupo Lifestyle, Altice, Cervecería Nacional Dominicana, Ferretería Frank Felipe, entre otras empresas que auspician esta festividad en “La Novia del Atlántico” ya que por su creatividad y colorido se ha convertido en uno de los mejores carnavales del país.

Se destaca que como todos los años, el tema de seguridad será una vez más el fuerte de esta actividad a donde se dan cita miles de personas, por lo cual siempre recibe el apoyo de los organismos de seguridad del Estado y agentes de seguridad privada.