Jovencito puertoplateño se destaca en baloncesto colegial de España

Ultima Actualización: lunes, 04 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El espigado atleta que mide 6’2 de estatura, nació en San Felipe de Puerto Plata 2 de enero del año 2000.

PUERTO PLATA. - Con apenas 18 años de edad, el joven puertoplateño José Alfredo Caselas Martínez está teniendo una temporada de ensueño con el Club de Baloncesto Chantada en España donde está promediando 18 puntos. 5 rebotes y 6 asistencias por juegos.

El espigado atleta que mide 6’2 de estatura, nació en San Felipe de Puerto Plata 2 de enero del año 2000, es hijo de la comunicadora y abogada Ana Martínez abogada con un ciudadano español y se graduó de bachiller a los 17 años en el Colegio Santa Rosa de Lima.

José Alfredo quien es un producto del Club Francisco Del Rosario Sánchez en la parte baja de esta ciudad atlántica, se encuentra a “La Madre Patria” desde septiembre del 2018 y debido a su tremendo talento ha impresionado con su actuación en la Federación Española de Baloncesto.

La forma sensacional de Caselas Martínez jugar baloncesto, le ha hecho ganarse la admiración en España, ya que en un partido histórico encestó 7 de 9 tiros de tres puntos que realizó, por lo cual ha sido apodado “El Triplero dominicano”.

En ese juego el novel baloncestista puertoplateño anotó 43 puntos de los cuales 21 fueron de tres, y en la debido a su vacación de invierno se encuentra en su tierra natal, pero en dos meses regresará a España nueva vez porque tiene doble nacionalidad y debe ingresar a los entrenamientos de su equipo.