Equipos Toros y Lobos consiguen respectivos triunfos en torneo baloncesto superior del Club Gregorio Luperón en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 05 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Toros se impusieron en tiempo extra 96 a 95 al equipo de los Gladiadores.

PUERTO PLATA. - En una doble cartelera realizada la noche del lunes, los equipos Toros y Lobos obtuvieron sendas victorias tras iniciarse la XIII versión del Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón en esta ciudad.

Los Toros se impusieron en tiempo extra 96 a 95 al equipo de los Gladiadores en el primer choque de la noche, donde el jugador Junior Martínez (Peñita) tuvo una soberbia actuación de 51 puntos.

Se precisa que por el combinado ganador que es dirigido por el reputado entrenador Ramón Cabrera, también tuvo una actuación sobresaliente el atleta Claudio Almonte con 18 puntos y por la causa perdida, los más destacados fueron Enllery Batista y Melvin Vásquez con 25 y 24 unidades.

A segunda hora, los Lobos derrotaron 83 por 77 al equipo de los Guerreros donde Rolando Suero fue el máximo anotador por los ganadores con 20 puntos y Carlos Polanco encestó 11 puntos, mientras que por el revés sobresalieron Ricardo Almonte con 26 puntos y Jairo Silverio con 18 tantos.

En una nota suministrada por el cronista Pedro López, se explica que dicho torneo cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), además está dedicado al empresario ferretero y aspirante a alcalde por Puerto Plata, Roquelito García.