¡Trágica! Muere joven en accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sosúa-Montellano

Ultima Actualización: miércoles, 06 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Al lugar del trágico accidente, se presentó una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

PUERTO PLATA. - Un joven de 32 años de edad falleció debido a los fuertes golpes recibidos en la cabeza cuando la motocicleta que conducía sufrió un deslizamiento en la carretera Sosúa-Montellano.

La victima respondía al nombre de Jairo Martínez Martínez, quien era un ciudadano muy trabajador y querido por sus familiares, amigos y conocidos, el cual expiró en la curva de sector Terra Mar en el tramo carretero Pueblo Nuevo-Sosúa Abajo.

Al lugar del trágico accidente, se presentó una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuyos paramédicos no pudieron hacer nada ya que el joven falleció al instante debido a sufrió fracturas en la base del cráneo.

Según los datos suministrados por el comunicador Wellington De Jesús Martínez, el cuerpo sin vida del fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital Ricardo Limardo de donde fue retirado por sus parientes para darle velatorio y posterior sepultura.