Pelotero puertoplateño Erik González con buena proyección en Grandes Ligas tras ser cambiado de Cleveland a Pittsburgh

Ultima Actualización: miércoles, 06 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Durante la temporada muerta, el novel pelotero dominicano de 27 años de edad, 6’3 de estatura y 205 libras, fue cambiado a los Piratas de Pittsburgh.

PUERTO PLATA. - El pelotero profesional puertoplateño Erik González tiene muy buenas proyecciones para la venidera temporada del béisbol de Grandes Ligas donde se convertirá en el paracorto titular de los Piratas de Pittsburgh.

González es un jugador “utility” que ha exhibido su calidad en el béisbol de las Grandes Ligas debido a que fue firmado y jugó para los Indios de Cleveland, equipo con el cual durante la pasada temporada de 2018 tuvo promedio de 265 con un jonrón y 16 carreras empujadas.

Durante la temporada muerta, el novel pelotero dominicano de 27 años de edad, 6’3 de estatura y 205 libras, fue cambiado a los Piratas de Pittsburgh y hace una semana se reportó a una conferencia de prensa en el estadio PNC Park.

A pesar de las temperaturas frías y la gran nevada que se registran en Pittsburgh, Pensilvania, situación climática que afecta a una gran parte de los Estados Unidos, Erik González fue presentado por la gerencia de su nuevo equipo perteneciente a la división Central de la Liga Nacional.

Erik González quien es un producto de la Liga de béisbol aficionado José Tatis en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, también ha jugado en la pelota profesional dominicana con los Leones del Escogido exhibiendo una defensa impecable, característica que le ha ganado el apodo de “El Mago”.