Ex diputado afirma población RD exige justicia para funcionarios públicos vinculados a escándalos de corrupción

Ultima Actualización: martes, 12 de febrero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El ex congresista puertoplateño criticó el auge de la Impunidad y el uso indecoroso de los bienes del Estado.

PUERTO PLATA. - A juicio de un ex diputado nativo de esta provincia, “la población dominicana está deseosa que sean enviados a las cárceles varios funcionarios públicos vinculados a casos de corrupción, mayormente del ámbito oficialista”.

Esa ponderación fue realizada por Enrique Rivera quien es un veterano dirigente político puertoplateño quien por sus posturas revolucionarias y liberales fue enviado a desaparecer físicamente en el gobierno de los 12 años de Balaguer.

Rivera afirmó que lamentablemente no existe en las autoridades el real interés en hacer justicia con los encartados en los escándalos de corrupción que auspicio el conglomerado de negocios Odebrecht, ya que todo ese caso se trata de un teatro de mal gusto.

El también dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que la población nacional se ha decepcionado de los gobiernos que ha realizado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que todas las promesas que le hicieron al país resultaron ser mentiras y la aceptación se ha derrumbado.

“Todas las promesas de Leonel se derrumbaron debido a que entregó al sector privado y a sus allegados todos los ingenios azucareros y las 35 empresas estatales dejadas por Trujillo, pero los ofrecimientos de Danilo también se derrumbaron en vista de que prometió acabar con la corrupción y ese flagelo al igual que la impunidad han aumentado como nunca”, sostuvo.

El ex congresista puertoplateño criticó el auge de la Impunidad y el uso indecoroso de los bienes del Estado por parte de funcionarios gubernamentales, ya que según dijo el actual Gobierno no pega una y sigue con su racha de fracasos castigando al pueblo y llevando mala calidad de vida a la población dominicana.

Del mismo modo, advirtió que en las venideras elecciones los dominicanos acudirán de forma arrolladora a votar por Luis Abinader, al cual definió como el candidato presidencial que representa la esperanza nacional ante las políticas desacertadas del gobierno del PLD.