PRM se fortalece en Puerto Plata tras juramentación del empresario Roquelito García y del líder médico Anulfo Suero

Ultima Actualización: martes, 12 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Asimismo, con la llegada del doctor Anulfo Suero Santana, el PRM se abroga un gran activo.

PUERTO PLATA. - El opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) sigue exhibiendo músculos de cara a las venideras elecciones del 2020, ya que juramentó en sus filas a dos figuras puertoplateñas muy reconocidas como son el empresario ferretero Roquelito García y al doctor Anulfo Suero Santana.

La juramentación del empresario Diómedes Roque García Núñez (Roquelito) y del doctor Anulfo Suero Santana, se produjo la mañana de este martes durante una escueta actividad que tuvo como sede la Casa Nacional del PRM ubicada en la calle César Nicolás Penson de Santo Domingo.

El acto fue encabezado por el presidente institucional del PRM, José Ignacio Paliza y de la secretaria general, Carolina Mejía, quienes les dieron formal bienvenida a los nuevos miembros de esa organización política.

Se apuntó que tanto García como Suero Santana, expresaron el deseo de trabajar y convertirse en multiplicadores para que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se continúe fortaleciendo y conquiste el poder en las venideras elecciones del 2020.

Con la juramentación en el PRM del empresario Roquelito García, se concretiza un rumor a voces que desde hacía semanas se escuchaba en Puerto Plata, ya que el destacado hombre de negocios y filántropo, es proyectado como el virtual candidato a la alcaldía municipal por dicha organización política.

Asimismo, con la llegada del doctor Anulfo Suero Santana, el PRM se abroga un gran activo que se ha destacado como un excelente profesional de la medicina en “La Novia del Atlántico”, además es uno de los líderes nacionales del combativo Colegio Médico Dominicano (CMD).

De igual manera, la dirección nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó además al presidente del PRD en el distrito municipal Los Patos de la provincia Barahona, Rudy Carrasco, quien pasa a formar parte de la entidad política que tiene como logo el puño con un pulgar proyectado.