En víspera del Día del Amor joven hiere de una puñalada a su novio en Sosúa tras candente discusión por un mensaje de Whatsapp

Ultima Actualización: miércoles, 13 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El herido fue identificado como el obrero Cristopher Reynaldo Capellán Beltré.

PUERTO PLATA. - Un obrero de 21 años de edad fue ingresado anoche en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo luego de que su novia le propinó una puñalada, exactamente a solo horas del Día del Amor y la Amistad.

El herido fue identificado como el obrero Cristopher Reynaldo Capellán Beltré, residente en la calle principal del proyecto habitacional La Unión en el municipio turístico de Sosúa quien presenta una estocada en el tórax tras ser agredido por su novia Caroline Domínguez Anderson.

Según informó la Policía Nacional, este hecho se produjo luego que la pareja sostuviera una acalorada en su vivienda generada por un mensaje de texto que el herido había recibido de una mujer desconocida a través del Whatsapp de su teléfono celular.

El referido mensaje hizo que la Domínguez Anderson perdiera los estribos cegada por los celos tomando un filoso cuchillo con la cual le asestó una puñalada a Capellán Beltré, siendo detenida minutos después y será sometida a la justicia en las próximas horas. -