Puertoplateño Kelvin (El Pollito) Peña sigue teniendo una temporada grandiosa en torneo superior de baloncesto de Santiago

Ultima Actualización: miércoles, 13 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Luego del partido, el nativo del ensanche Miramar (Los Cocos), manifestó su satisfacción de poder contribuir con la causa de su equipo.

PUERTO PLATA. - El espigado atleta puertoplateño Kelvin Peña (El Pollito) marcha al frente en departamento de asistencias con 10,8 en el XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

Peña quien juego para el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), tuvo una actuación fenomenal en la jornada del pasado domingo donde logró hacer un doble-doble con 24 unidades y 17 asistencias.

Luego del partido, el nativo del ensanche Miramar (Los Cocos), manifestó su satisfacción de poder contribuir con la causa de su equipo, donde existe una gran armonía entre los jugadores y que gracias a la dedicación del entrenador se trabaja día a día trabaja para que el combinado mejore.

"Es un honor jugar con los jóvenes de Santiago, me dan mi respeto, le agradezco bastante a Santiago, porque mis dos becas en el extranjero las conseguí vía este torneo y solo le pido salud a Dios para seguir mejorando", sostuvo Kelvin (El Pollito) Peña.