Policía Nacional retira limpiavidrios molestaban conductores en avenida de Puerto Plata, ciudadanos aplauden acción

Ultima Actualización: miércoles, 13 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Esta acción se produjo luego de varias denuncias realizadas por conductores de vehículos quienes tuvieron altercados con los jóvenes limpiavidrios.

PUERTO PLATA. - Agentes policiales retiraron a varios sujetos de los denominados “limpiavidrios” ya que de manera constante se había denunciado que los mismos causaban incidentes en la avenida Manolo Tavares Justo de esta ciudad atlántica.

Se informó que, por disposición del Director Regional Norte de la Policía Nacional, coronel Mariano De Jesús Cabrera Almanzar, se realizó un operativo contra jovenzuelos llamados “limpiavidrios” quienes irrespetaban a los ciudadanos cuando no le daban dinero.

Esta acción se produjo luego de varias denuncias realizadas por conductores de vehículos quienes tuvieron altercados con los jóvenes limpiavidrios, que se ubican ilegalmente frente al Hospital, en el semáforo de Padre las Casas y en los predios de la Cervecería.

En tal sentido, fueron detenidos dos limpiavidrios para los fines de investigación, ya numerosos ciudadanos acudieron a la Policía Nacional a denunciar el asedio y las molestias que les causaban a conductores de vehículos.

Tras esta medida, varias personas saludaron la misma, como es el caso de la señora Arelis Marte, quien califico a los “limpiavidrios” como sujetos mal educados y agresivos, mientras que Josefina Amaro aseguró que dichos jóvenes se enojan cuando los conductores no acceden a sus acciones.

De igual manera, la señora Brenda Camps aseguró que ya era justo que se tomaran medidas al respecto debido a que los conductores tienes miedo hasta pararse en los semáforos, mientras que Raúl Mercado también saludó esa acción correctiva en la avenida Manolo Tavares Justo.