Joven empresario reformista Adán Tejeda anuncia aspiraciones a la alcaldía municipal de Sosúa

Ultima Actualización: jueves, 14 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que el partido Reformista en la dinámica de apoyar la juventud de esa organización como es el caso del empresario Tejeda.

PUERTO PLATA. - El joven empresario Adán Tejeda presentó sus aspiraciones a la alcaldía municipal de Sosúa, a través del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), según expresa una nota informativa enviada a este medio.

Se destaca que el partido Reformista en la dinámica de apoyar la juventud de esa organización como es el caso del empresario Tejeda, ve como el surgimiento de nuevos jóvenes exponentes del relevo generacional.

Tejeda personifica una propuesta fresca a la alcaldía municipal de este municipio turístico ubicado en la parte Este de Puerto Plata, ante una sociedad ávida de cambios que marquen el sustento del desarrollo sostenible que requieren los pueblos en la actualidad.

Desde ya se apuesta que la reorganización del directorio municipal y la apertura del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), marcan el inicio de una profilaxis profunda y apertura a sangre joven y nueva en esa jurisdicción.

Adán Tejeda en compañía de otros jóvenes talentosos de este municipio, se han integrado a conformar una propuesta de gobierno municipal para colocar a Sosúa en los niveles de desarrollo individual de los sectores que lo conforman, garantizando la continuidad del Estado.

El trabajo de Tejeda bajo las directrices de Quique Antún lo ha llevado a implementar un contacto sostenido y permanente con empresarios, líderes comunitarios y eclesiásticos que han despertado una dinámica que arrojará sangre nueva con aspiraciones a la alcaldía municipal de Sosúa.