Dirigencia del PRM en Puerto Plata anuncia inauguración de local este próximo sábado

Ultima Actualización: jueves, 14 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El evento estará encabezado por el presidente institucional del PRM y senador de la provincia Puerto Plata.

PUERTO PLATA. - Con un gran acto donde estarán presentes dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), inaugurará este sábado su local en este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Según una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se informó que la actividad está pautada para las 4:00 de la tarde de este sábado 16 de febrero en un edificio marcado con el número 71 en la calle 12 de julio.

El evento estará encabezado por el presidente institucional del PRM y senador de la provincia Puerto Plata, José Paliza, además de la secretaria general de esa organización política, Carolina Mejía de Garrigó.

En dicho acto político estará presente toda la dirigencia del comité municipal del PRM en San Felipe de Puerto Plata que dirige Emil Durán, además delegaciones procedentes de los demás municipios que conforman a esta provincia atlántica.

Asimismo, a la inauguración del local del PRM en “La Novia del Atlántico” han sido invitados varios empresarios y personalidades de la Sociedad Civil de Puerto Plata y de la región, además de los representantes de la prensa.