Policía Nacional activa búsqueda de 2 mujeres que hirieron extranjero en Sosúa y luego emprendieron la huida

Ultima Actualización: jueves, 14 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

De acuerdo al reporte policial, el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 6:00 de la tarde del miércoles.

PUERTO PLATA. - Oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional buscan a dos prostitutas que le causaron varias heridas a un ciudadano estadounidense en un sector del municipio turístico de Sosúa.

Se precisa que las meretrices solo identificadas con los nombres de “Beyonce” y “Scarlet”, le profirieron heridas cortantes con un bisturí al extranjero William Robert Bloom de 72 años de edad, nativo de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

De acuerdo al reporte policial, el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 6:00 de la tarde del miércoles cuando las dos mesalinas compartían con Bloom en su apartamento del residencial Club Náutico en el sector Los Charamicos.

Tras el ataque, el extranjero debió ser llevado de urgencia a un centro de salud privado donde fue atendido y curado de las heridas recibidas en el cuello, el estómago y la barbilla, que los mantienen en un estado de salud muy delicado.

Ante dicha situación, la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata activó la localización de las dos mujeres que hirieron con un arma blanca al anciano forasteros para ser sometidas a la justicia por dicha acción con ribetes criminales.