Agentes de la DIGESETT en Sosúa en vez de multas dieron flores a conductores por el Día de la Amistad

Ultima Actualización: jueves, 14 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La actitud de cambiar las multas y contravenciones por flores, causó mucha sorpresa en los ciudadanos.

PUERTO PLATA. -  Un hecho inusitado se produjo hoy en el municipio turístico de Sosúa, cuando miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), entregaron flores a los conductores.

De acuerdo a un video grabado por el joven Orlando Álvarez, el cual circula en Facebook, se puede observar cuando los agentes de tránsito les entregaban rosas rojas a los conductores de vehículos con motivo del Día de San Valentín.

La actitud de cambiar las multas y contravenciones por flores, causó mucha sorpresa en los ciudadanos que se desplazaban a bordo de vehículos de distintas denominaciones por la carretera principal que une a las localidades de Sosúa, Montellano y Cabarete.

El comunicador Wellington De Jesús Martínez, precisó que dicha iniciativa surgió de la teniente policial Garabito quien en la encargada de la inspectoría de la Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en Sosúa.

Diversos sectores han ponderado la designación de la mencionada dama quien es reconocida por su responsabilidad y trato afable en el cumplimiento de su deber al frente de la dotación de la DIGESETT en esa localidad turística ubicada en la parte este de la provincia Puerto Plata.