Personalidades famosas del deporte y del espectáculo vacacionan en hoteles de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 18 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según una fuente de entero crédito, entre las personalidades que han escogido a Puerto Plata para vacacionar, se encuentra el ex pelotero, Sammy Sosa.

PUERTO PLATA. - Varias personalidades del deporte, el espectáculo y del Jet Set internacional, continúan vacacionando en este destino de Puerto Plata, que en los últimos años se ha experimentado un resurgimiento turístico.

Según una fuente de entero crédito, entre las personalidades que han escogido a Puerto Plata para vacacionar, se encuentra el ex pelotero, Sammy Sosa, el cual acompañado de su esposa Sonia se hospedó en una lujosa villa ubicada en Cofresí.

Se recuerda que el ex toletero derecho dominicano quien jugó en el béisbol de Grandes Ligas desde el 1989 hasta el 2004, conectando 609 cuadrangulares, 2 mil 408 hits y mil 667 carreras impulsadas, protagonizó en el 1998 la batalla épica de jonrones con el inicialista Mark McGwire.

Sosa quien ganó el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional al liderar a los Cachorros en los playoffs de 1998, tras su retiro se ha involucrado en la farándula, siendo muy criticado por su sorprendente blancura en el rostro similar a la que exhibió el extinto artista Michael Jackson.

Asimismo, estuvo hospedado en un hotel de ese enclave turístico ubicado en la parte oeste del municipio San Felipe de Puerto Plata, el cantante puertorriqueño de trap y reggaetón, Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, quien registra actualmente 5.7 millones de seguidores mensuales en Spotify.

De igual manera, el destacado periodista deportivo dominicano especializado en béisbol, Franklin Mirabal y su esposa Dianabell Gómez, tras su cacareada boda estuvieron disfrutando su luna de miel en” La Novia del Atlántico”.

Mirabal quien es el narrador oficial en televisión de los Tigres del Licey el cual se autodenomina “El rey de la radio”, desde hace 22 años es el Editor Deportivo del periódico Hoy, además produce y conduce el espacio radial Impacto Deportivo.